sábado, 1 de febrero de 2014

Capitulo 2.4

¿Queria besarla?

*Narra Joako*

Esta vez si se paso Carolina, no me gusto para nada la actitud que tuvo con las ochoistas en la pile. Esta bien, aceptaba que ella se comportara así conmigo, pero las ochoistas no tienen nada ver. Ni siquiera se disculpo cuando le pregunte por que lo había hecho… Yaaaa fue, hasta que no me pida perdón no le hablo más, no es por ser un bebé, pero cuando las personas hacen algo que molesta a otra debe disculparse, uno no puede ir por la vida haciendo lo que quiera y llevándose a todo mundo por delante.

-¿Por qué no fuiste a ver la peli en lo de Caro?- pregunto Bauti, cuando ya estábamos listos para dormir.

-No se, no tenia ganas- en realidad no tenia, pero no de ver la peli, si no de estar con Carolina.

-¿Seguro?- pregunto Bauti

-Sisis, ya dormite. Que tengo sueño- un bostezo salió de mis labios.

El reloj marcaba las 10:40 a.m cuando desperté. Che, que lindo día, perfecto para montar skate, amo la naturaleza, antes con mi papá solía ir a escalar montañas, ba, ahora también lo hago pero no muy a menudo.

-Bautiiiiiiiiii- grite mientras le pegaba almohadazos para que se despertara.

-¿Qué?- dijo aun medio dormido- ahora soy yo el que tiene sueño.

-¡Despertate!, vamos a montar skate- le dije mientras le saca la almohada de la cabeza.

-¡¡Nooooooooooooo!!- dijo mientras se cubría de pies a cabeza con la sábana.

-We're under control… We're under control- cantaba Under Control de Calvin Harris & Alesso, a todo pulmón para despertar a Bauti, ese tema me la re sube.

-¿Ya estas de buen humor? Ehh- dijo Bauti finalmente levantándose.

-¿Qué? Si nunca estuve de mal humor.

-No me digas que ayer no estabas enojado con Caro, ¿me mentiras?-enarco una ceja.

-¿Yo? ¿Enojado con Caro? Para nada.- le dije mientras me preguntaba como se había dado cuenta, ¿Caro le habrá dicho algo?- ¿Por qué decís eso?

-Es obvio, no quisiste ver la película con nosotros, cuando al principio estabas de acuerdo con verla… Y luego Caro no dijo una sola palabra durante toda la película, ni se rió de los chistes de Gero, es más, ni siquiera parecía registrar que pasaba en la película.

Cuando Bauti me dijo que Caro estaba rara me sorprendí, era ilógico ¿Por qué ella se pondría de esa manera?, si cada vez que nos vemos es como si fuera una especie de tortura, esta es una prueba clara de que las minas son re complicadas ¿Quién las entiende?... Le hablas te tratan mal, no les hablas se siente mal.

-Euuuu- grito Bauti haciendo señas delante de mi rostro.- ¿Estas o te fuiste a la luna?

-¿Qué decis?- le dije mientras le quitaba las manos de mi rostro.

-Si, te quedaste como 5 minutos ahí parado mirando a no sé que, ¿Seguro estas bien, porque conozco un buen psicólogo?- dijo mientras trataba de no soltar una carcajada.

-Lo conoces, porque es tu psicólogo…- dije devolviéndole el chiste

-Dale vamos locoooo- ambos estallamos en risas.

Salimos a la calle, es una calle poco transitada, apenas pasan unos 10 autos al día, así que podíamos patinar en esa calle y practicar los trucos, tengo que perfeccionar el “Varial kickflip”.

-Voy a buscar las rodilleras, me las olvide- dijo Bauti.

Mientras Bauti buscaba las rodilleras  yo trataba de perfeccionar el “Varial Kickflip”, ya me sale, pero no perfecto.

-¡Vamooooo lo pibeee!-grite cuando logre hacer un “Viral kickfilp” casi perfecto.

-Mamá voy a pasear a Kobu, vuelvo el unos 35 minutos- oí a Carolina decirle a su mamá desde la puerta. Kobu es el perro de los abuelos de Carolina.

Cuando ella me vio al otro lado de la calle, nuestras miradas chocaron, ambos nos mirámos fijamente, yo tenia una expresión seria en mi rostro, luego de unos segundos desvié la mirada de los ojos de Caro, ella al parecer se quedo mirándome fijamente, mientras yo hacia como si estuviera solo. Podía sentir su mirada fija en mi pero aún así no me voltee.

-No las encontraba- dijo Bauti mientras se ponía las rodilleras.- ¿Qué hace Caro ahí?-pregunto al verla.

La mire de reojo, todavía seguía ahí mirándome fijamente, tenia una expresión como de disculpa en su rostro, pero eso no es suficiente para que yo la perdone, ella tiene que decírmelo.

-¿Qué pasa entre ustedes?- pregunto Bauti curioso por la actitud de ambos.

-Nada-dije mientras me volteaba a mirar a Carolina, seguía a ahí.

Le dedique una mirada seria. Ella comprendió y se fue a pasear a Kobu.

-No entiendo nada….                       

-¿Vinimos a hablar de minas o montar skate?-le dije a Bauti mientras avanzaba con el skate tan rápido como podía.

-Euuu, no te la agarres conmigo-grito Bauti desde lejos.

Recorrimos varias cuadras en skate. Mi pá me enseño a montar skate a los 8 años, desde ese momento se ha convertido en una pasión. Es lo más, montar en skate, sentir el viento, sentir esa especie de libertad, de ir más rápido de lo normal.

-Noooo doy más, muero acááá- dijo Bauti mientras se tiraba al piso.-Estoy muerto, iré a buscar algo de beber.-dijo mientras trataba de recuperar fuerzas para entrar a la casa.

-Tráeme agua, plichus.-le grite cuando ya había entrado.

-Vamos!!! Vamos!! Esta vez me sale!- murmure mientras intentaba de hacer el “Varial kickflip”

Intento fallido, peor aún me caí al suelo y me hice una herida importante en el codo izquierdo y un pequeño rasguño en la rodilla derecha. Mientras intentaba pararme, Carolina me vio entro corriendo a su casa y salió con una especie de caja roja en su manos.

-Quédate tranquilo-dijo mientras levemente con su mano me empujaba para que me sentara.

Ninguna palabra salió de mi boca, no podía decir nada, no sabia que decir, estaba mas que sorprendido, Carolina me estaba ayudando, ni siquiera lo dudo un segundo, tan pronto como me vio vino a ayudarme.

Solo la mire, mire sus hermosos ojos color verde mezclados con marrón, ella levanto la mirada y sonrió dulcemente mientras pasaba un algodón con un líquido transparente al parecer era agua oxigenada para desinfectar las heridas. ¿Está es la misma Carolina Domenech o la cambiaron?

-Esto arderá un poco-dijo mientras aplicaba una crema de color amarillento sobre mi herida del codo y la rodilla.

-Ahsss-murmure.

-Ya está-dijo mientras cubría las heridas con gazas.-¡Listo!

Ella volvió a darme una de sus sonrisas dulces, es hermosa, tiene una sonrisa perfecta. Me miraba esperando que yo dijera algo… pero no sabia que era lo que ella quería que yo dijera.

-¿No dirás gracias?-continuaba mirándome, pero esa sonrisa dulce se transformo a un rostro serio.

No es que no quería agradecerle, quería hacerlo. Pero una mezcla de enojo por lo que había hecho y sorpresa por ayudarme no me dejaron articular palabra alguna.

-Ya está, no digas nada-dijo un tanto enojada mientras recogía las cosas de la cajita de primeros auxilios.

Mientras ella se paraba la jalee suavemente del brazo, lo suficiente para que ella cayera sobre mí.

-¿Qué ha…-trato decir pero nuestras caras estaban a escasos centímetros de distancia.

La mire a los ojos, nunca me cansare de esos ojos color verde. Ella no aparto la mirada, sus ojos captaban la atención de mi mirada, pero por alguna razón tuve un impulso de ver sus labios, baje la mirada a sus labios rápidamente, sus ojos volvieron a atraer la atención de mi mirada. Carolina se soltó de mi agarre y se levanto del suelo hacia su casa… Se fue justo a tiempo por que… ¿Estaba pensando en besarla? ¿Besar a Carolina Domenech? 
Pará, parece que el golpee me afecto más que el codo y la rodilla. 

Tal vez simplemente fue el hecho de que Carolina se comporto de una manera diferente, esta vez no me trataba mal, era la primera vez que me sonría desde hace varios meses atrás. Tal vez solo fue eso, su cambio de actitud.

*Holawas!!! Cap. nuevo, buenete a partir de este cap. Joako y Caro empezaran a sentir cosas el uno por el otro, pero ellos no lo admitirán así de "Me gusta...", ellos están medios confundidos sobre que es lo que sienten exactamente, Caro es la más confundida. Sigan leyendo porque ahora habrá más #Jarolina!!!

Nos leemos en otro cap. @OchoistaDom09

Les dejo FOTITOOOOOOOO :3


Así estaba Joako cuando vio que Carolina lo ayudaba.
Caro estaba así mientras lo ayudaba, esa era la sonrisa de Caro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario