miércoles, 26 de febrero de 2014

Capitulo 6

Confundida

*Narra Caro*

Hay tantas cosas en mi cabeza en este momento que me confunden bastante, empiezo a sentir cosas por Joako, siento la necesidad de estar con el más tiempo, de verle sonreír, de ser la causa de esa sonrisa… Pero a la vez no quiero sentir estas cosas. ¡No puedo! No debo…

-Caro, tengo una buena y una mala noticia-dijo mi má en cuanto entre a casa.- ¿Cuál queres que te diga primero?

-La buena.-dije intrigada.

-Tus primos vienen pasado mañana-dijo con una sonrisa en su rostro.

-¿Y, la mala?-pregunte curiosa.

-Que solo duraran dos semanas, luego se van de viaje a el Caribe. ¿Qué tal si van a una matiné con Joako como bienvenida?

-No es mala idea- mentí, es mala idea, creo que lo mejor será alejarme un poco de Joako así mis sentimientos hacia el no crecerán.-Le avisare a Joako.

Realmente era una buena y mala noticia, la buena mis primos venían Agustín Domenech, Oriana Domenech y Valentín Domenech, son mis primos de parte de padre. Agustín de 16 años es el hijo de la hermana de mi pá. Oriana y Valentin de 16 y 13 años, respectivamente, son hijos del hermano de mi pá. Pero la mala noticia, significa que tendré que ir a la matiné con Joako y él tiene que ir si o si, porque el verano pasado, mientras yo estaba en Disney, mis primos lo conocieron y se hicieron amigos.

-¿Má puedo ir ahora a decirle a Joaquín?

-Si, pero regresa enseguida.

-Regreso al toque.

Le mande un mensaje a Joako por Whatsapp diciéndole que estaría en 5 minutos en la casa de su tía. El respondió que fuera por la puerta del patio.

-Hola enana-dijo con una voz un tanto ronca que erizo mi piel.

-Hola Joaquín.-suspire- vine porque pasado mañana vienen mis primos Agus, Ori y Valen y a mi má se le ocurrió que como bienvenida vallemos a un matiné y avísale a Bauti.

-Claro, no hay problema. ¿A que hora?

-A las 21:00 p.m-dije abrazando mis brazos, hacia mucho frio.

-¿Me invitas por tus primos o por vos?-dijo alzando una ceja mientras rodeaba mis hombros con su brazo.

-No-dije cortante, el tacto de su brazo envió una sensación de calidez a mi cuerpo deteniendo por un momento el frió que sentía. Me solté de su agarre, aunque esa sensación de calidez que me da me gusta, no puedo acostumbrarme a ella… Debo alejarme de él…

-Fue bromeando-dijo notando la seriedad en mi rostro.-No quise molestarte- dijo en un susurro.


-No te preocupes, solo no pases la raya de la amistad, ¿de acuerdo?

Al parecer eso lo había herido un poco debido a la expresión de su rostro, tal vez fui muy directa.

No obtuve respuesta alguna, creo que se enojo, mejor así es bueno mantener la distancia por un tiempo.

-Adiós- me despedí finalmente.

Tendría que esperar un día entero para poder estar con mis primos. Mañana vienen a la tarde y en la noche vamos a la Matiné, no seria tan malo no hablar con Joako, nos hicimos amigos, no hablamos durante muchos meses y aun sigo viva ¿Qué tan malo puede ser que ahora no hablemos tampoco?

 Pero a medida que el día iba pasando sentí la necesidad de hablarle, de estar con él, de ver como acomodaba su pelo con su mano derecha, quería estar cerca de él, escucharle hablar… Es tan raro nunca antes había sentido algo igual hacia Joako, de hecho, hacia ningún chico. Ni yo misma me entiendo, un día no quiero tenerle cerca pero al siguiente lo extraño... 

*Uuuuuu Caro empieza a sentir cosas por Joako :O, pero Caro no quiere o según sus palabras "no debe" sentir cosas por Joako, ¿Por qué Caro no quiere sentir mas cosas por Joako? ¿Por qué le hablo cortante? :O Acá todo tiene respuesta, poquito a poco veremos que es lo que frena a Caro, vamos avanzando ya sabes que ambos se gustan y ambos lo admitieron, claro, lo admitieron en su interior, pero es un paso. ¿Esperan el beso Jarolina?... ¿Les doy pistita?.... Se lo merecen por ser buenas lectoras asha asha asha <3* 

"Nos miramos durante unos segundos, esta vez yo tuve ganas de besarlo, al parecer él también, ya que su rostro se dirigía hacia mi rostro..."

Nos leemos en otro cap. @OchoistaDom09

Les dejo fotito de nuestro protagonista <3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario