viernes, 31 de enero de 2014

Capitulo 2.3


                                              Cuando los papeles se invierten.... 

*Narra Caro*

Cuando los chicos salieron reino un silencio en la sala, hasta que Joako lo rompió.

-¿Podes explicarme que pasó hoy en la pile?- dijo en un tono serio, nunca lo había escuchado hablar así.

-Nada interesante, fuimos a la pile, nadamos, luego te pusiste a hablar con unas chicas y aquí estamos, ¿algo más?- dije de manera sarcástica

-Sabes que no me refiero a eso… No sé que te pasa conmigo.

No sabía que decir, simplemente me quede callada

-Siempre tienes algo para decir ¿no?, ¿Por qué no decís nada ahora?- me miro espectando que alguna explicación saliera de mis labios.- No sé que te hice, no sé que te pasa conmigo, no se por qué me tratas así. En el cole te trato re bien, y cuando supe que estarías de vacaciones acá en San Juan pensé que podríamos volver a ser amigos otra vez, pero vos como siempre con esa actitud hacia mi, lo arruinas todo. Trate de arreglar la situación… Pero con lo que hiciste hoy cuando estaban las Ochoistas, me decepcionaste bastante… Pero ¿Sabes qué? Si no querés ser mi amiga, todo bien, porque yo no la voy a remar más.-sin agregar palabra alguna Joako salió de la sala de TV.

Si, Joaquín y yo éramos amigos, éramos... Cuando llego nuevo al cole el año anterior porque tuvo que cambiarse porque estaría en Aliados, el y yo nos hicimos amigos, ba, amigos amigos, no. Pero durante los primeros meses nos llevábamos bien, comíamos la merienda juntos, a la salida hablábamos, por eso es que mi mamá meses después le sigue llamando mi amigo cuando le he aclarado mil veces que es mi compañero, entre amigo y compañero hay una gran diferencia, los amigos se pueden contar con los dedos de las manos. ¿No les ha pasado que creían conocer a alguien pero luego cambia, de repente y se de dan cuenta de que no es la persona que creían que era? Bueno, algo así me paso con Joaquín, al poco tiempo me di cuenta que es una persona engreída, que se cree que tiene el mundo en sus manos. No lo odio, odiar es un sentimiento muy fuerte, digamos que mientras más lejos este de mi, mejor.

-Joako acá están los pochoclos, las sodas y los dulces- dijo Bauti al entrar a la sala- ¿A dónde se fue Joako?- preguntó Bauti al percatarse de que Joako no estaba en la sala.

-No se, salió… Vallan acomodándose, lo voy a buscar- dije mientras me paraba del sofá.

No sé que cosa taaan grande hice o dije a sus Ochoistas para que el venga a darme ese discursito, de que lo trato mal y todo el rollo. Ay pobre del Ochoa. Hay que ver lo que hace este pibe, supera sus límites día a día. Lo más seguro es que cuando sus primos lo llamen para ver la peli el vendrá y me hablara, casi lo puedo apostar.

Es lo menos que puedo hacer para que el pobre de Joako no se sienta mal, porque lo “trate mal”. Salí a la sala donde estaban los adultos a preguntar a ver si sabían donde estaba Joako.

-Má ¿Sabes donde esta Joako? La peli esta por empezar.

-Si, esta en el patio.

-Gracias má.

¿Que lo trato mal? Jajajaj me pare del sofá, que por cierto estaba re cómoda y re calentita, solo para ir a buscarlo y que no se pierda el inicio de la peli.

-Joaquín los chicos ya llevaron la comida, te estamos esperando a vos para empezar a ver la película.- dije desde la puerta corrediza del patio, él no estaba muy lejos pero al parecer no me escuchaba.

Me acerque a él, hasta que estuve justo de frente a él.-Estamos listos solo faltas tu para ver la película.

-¿Qué raro que quieres estar conmigo en una misma habitación?- dijo sin siquiera mirarme a los ojos- ¿Quién te obligo?- el tono sarcástico fue más que evidente.

-¿No queres venir?, no vengas pero después no digas que yo te trato mal.

Él no me respondió, se quedo ahí mirando al cielo. Ignorando mí presencia. Luego de algunos segundos incómodos de silencio, me fui a ver la película con los primos de Joako.

-¿Y Joako?- pregunto Gero al ver que Joako no venía tras de mi.

-No se, parece que no le gusta mucho la peli.- dije cualquiera para zafar.- Veamos la peli nosotros, igual la disfrutaremos- sonreí a Gero.

Los primo de Joako me caen re bien son re tiernos y muy buena onda, me hacen reír un motón, es imposible que pase un segundo junto a sus primos y no me ría, en especial Gero, adoro a ese pequeño. Vimos la peli completa y en todo el rato Joako ni se asomo a la puerta de la sala de TV, ni siquiera cuando mi má trajo la pizza para que no nos perdamos la película, que extraño. Creo que esta vez si metí la pata con Joako, pero que me importa, digo total mejor así no tengo que hablarle más.


Cuando los tíos de Joako y sus primos se despedían de mis papas, Joako ni siquiera me miro, ni siquiera se despidió de mí, hizo como que si yo fuera invisible. ¿Por qué ahora me preocupo tanto por qué Joako me hable o no, cuando antes ni bola le daba a eso?

*Uffa Joako no le habla a Caro, ahora es Joako el que esta enojado... ¿Cómo reaccionara Caro? ¿Dejara su orgullo y le hablara a Joako? O mejor aún ¿Le pedirá perdón?... 
Espero que le halla gustado el cap <3... no subo todos los días, por el cole y todo eso, espero que entienda y que cada cap. lo disfruten mucho!!!!! 

Nos leemos en otro cap. @OchoistaDom09


Chicas como sorprecita les dejos esta foto #Jarolina <3 No son hermosos? El Oshoa *------* *babita* ahh jajajajaja <3

Hay más
Una foto del Oshoa, Para que recordemos a nuestro sexy protagonista(? tiene la facha el Oshoa!!! 
Hasta otro cap. @OchoistaDom09

No hay comentarios:

Publicar un comentario