domingo, 27 de abril de 2014

Capitulo 26

El ultimo fin de semana

*Narra Carolina*

Aquel día fue el último que vi a Joaquín, la semana paso volando entre estar con Ori, Valen y Agus no tenía tanto tiempo para pensar en Joaquín y en nuestra amistad, según él, aún seguía enojada con él pero no daba más con Joaquín habíamos peleado mucho y ya no le veía el sentido a otra pelea más así que preferí simplemente evitarlo esta semana hasta que la bronca se me pase. Extrañamente, Agustín no hizó ningún comentario al respecto a que ya yo no hablara con Joaquín, pero supongo que así es mejor, que nadie mencione a Joaquín, basta de Joaquín por aquí, por allí… por un tiempo ¿no?. Los chicos me ayudaron a olvidarlo durante esa semana y hacíamos cosas juntos todo el tiempo, fuimos a la pile, a comer helado, jugamos videojuegos, fuimos al cine, hicimos un motón de cosas.

Ya era el último fin de semana que pasaría en San Juan, que loco, un mes entero acá y ¿quién lo diría? Lo pase genial, exceptuando las peleas y todo eso con Joaquín, pero eso no importa los malos momentos también son parte de la vida. Estaba recostada en mi cama pensando en todo lo que viví en este verano, sin duda, inolvidable.

-Caro, es nuestro último finde.-dijo Ori entrando a la pieza y tirándose a la cama al lado mio. 

-Uffa, si te voy a re re re extrañar-dije haciendo pucheros. Realmente los iba a extrañar a todos.

-Y yo a vos enana.-dijo dándome un fuerte abrazo.-Pero este último finde lo vamos a pasar súper-dijo emocionada, ¿Qué se traerá entre manos?...-Los Ochoa nos invitaron a pasar el finde en su villa, es un lugar re hermoso, tiene una casa de lujo y una pileta que ni te imaginas.-dijo sacando el celu y buscando unas imágenes a los segundos me paso el celu.

-¡Wow!-dije boquiabierta.-Es impresionante, tremenda pile.-dije aun con la boca abierta de la impresión. 

-¿Viste lo que es? LA pileta, y mirá la casa.-dijo pasando el dedo por la pantalla, salió la imagen de una casa bastante lujosa.-¿Venis?

Todo era perfecto, se veía perfecto… pero, los pero nunca faltan, nos invitaron los Ochoa, eso significa una cosa, tendría que estar con Joaquín mi último finde en San Juan.

Al ver que dudaba Ori habló-Caro no te podes quedar, es nuestro último finde juntos por unos cuantos meses no nos veremos más.-dijo mirándome con cara de cachorrito abandonado.

Era imposible negarme.

-Claro que voy Ori-dije alzando los brazos para abrazarla.

-¡Si! ¡Si!-gritó Ori de felicidad abrazándome.-Listo, ya los chicos aceptaron y vos, la vamos a pasar de 10.

-¿Cuándo nos vamos?

-Mañana, viernes, por la mañana, así que dale prepara la valija.-dijo Ori parándose de la cama y abriendo el armario para sacar algunas prendas.

-Estas re emocionada-dije uniéndome a ella para elegir la ropa que llevaría al viaje.

-¿Cómo no estarlo?-dijo saltando de felicidad.

Me reí, ver a Ori así tan feliz me causaba ternura. 

 ***

-Dale Caro, levántate.-escuche una voz a lo lejos.-Carolina.-volvió a decir aquella voz despertándome de mi sueño.

-¿Ori?-dije abriendo los ojos poco a poco.-Es re temprano, ¿Qué haces?-estruje mis ojos para despertarme un poco.

-Caro, recuerda que es hoy el viaje-dijo quitándome la manta.-Dale, se nos hace tarde.-el ultimo finde en San Juan y me tenia que despertar temprano. ¡Genial! 

-Bue, me apuro.-dije levantándome de la cama a duras penas. 

Fui directo al baño, me pegue una ducha, tome el conjunto que había elegido ayer mientras arreglaba la valija consistía en unos shorts, una musculosa y a la cintura una camiseta tejana de cuadros y unas vans azul turquesa. Un poco de perfume y estaba lista. Baje al comedor, ahí estaba mamá esperándonos para despedirnos.

-No se olviden de tomar el desayuno-dijo señalando la mesa. Cada plato contenía una ensalada de frutas acompañado de un jugo de naranja natural.

-Se ve delicioso.-dijo Valen sentándose a comer.

Todos nos sentamos a comer mientras mamá nos daba algunas indicaciones, típicas de padres.

“Pórtense bien.”

“No armen quilombos.”

“Obedezcan a los adultos.”

“Cuídense entre ustedes.”

Fueron algunas de las indicaciones de mamá, nosotros nos limitamos a asentir con cada indicación que daba.

-Quédate tranquila tía, yo los cuido.-dijo Agustín.-Los vigilare a todos.-dijo mirándome fijamente.

-¡Ja! Se hace el buenito y seguro es el primero en armar quilombos-dijo Ori a carcajadas.

*¡Holaaaa! Antes que todo les quiero pedir disculpas por no haber subido caps. desde hace una semana :S Ha sido una semana muy agitada. Asi que les traje este cap. algo larguito... ¿Qué pasara en la villa (es una casa de veraneo, lujosa y con pileta)? ¿Sucederá algo entre Joaquín y Carolina? Tal vez, no sé, se amiguen o... ¿Qué dicen ustedes?. Espero que les haya gustado el cap. <3 ¡Gracias por la paciencia!.*

*Nos leemos en otro cap. @OchoistaDom09*

No hay comentarios:

Publicar un comentario