jueves, 17 de abril de 2014

Capitulo 24

¿Amigos?

*Narra Caro*

“Buscaló” “No lo busques” “Buscaló igual él te dijo que te diría” “No lo hagas”, una voz en mi cabeza me decía que busque a Joaquín y le pregunte qué era lo que me tenía que decir mientras que otra me decía totalmente lo contrario ¡Ash!... Decisión tomada lo voy a buscar. “Estas loca son las 2:00 a.m” dijo otra vez la voz dentro de mí, “Si, estoy loca” me respondí a mí misma, claro si eso tiene sentido.

Baje las escaleras y me dirigí a la sala, la colchoneta de Bauti estaba vacía seguro se quedó dormido en la pieza de Valentín, Joaquín estaba durmiendo se veía más tierno con todo el pelo revoloteado parecía un nene de 5 años.

-Joaquín-susurre mientras le movía el hombro suavemente para que se despertara.-Joaquín- volví a repetir.-Joako, despertá.

-¿Qué?-dijo con los ojos entre abiertos.

-Despertarte Joaq…-él me tomo del brazo y me tiro suavemente hacía él haciendome caer arriba de la colchoneta.-Joaquín-dije en un gritito. El paso su mano por mis hombros y me acerco más a él.-Joaquín, basta-susurre empujándolo.

-Joaquín, Joako dale-continúe llamándolo pero él no parecía responder me tenía aferrada a él en un abrazo, nuestros rostros estaban a escasos centímetros de distancias, era imposible no querer besarlo mientras dormía se veía tan adorable, abrazada a él me sentía en paz no me hacía falta nada era tan perfecto aquel momento.

-Joaquín, dale si nos ven nos van a matar-dije acariciándole el pelo.-Joako.

-Mmmm-dijo Joako somnoliento-Estoy re cómodo así.-se me escapo una risita de lo tierno que se veía-Quédate acá-dijo abrazándome más a él.

-Imposible, si nos ven nos matan. A vos te sacan a patadas de acá y a mí me dan el re castigo.-bromeé, bueno en realidad la parte del castigo podría suceder y en vacaciones no es nada apetecible un castigo.

El rió y acomodó un poco su cabello salvaje haciéndolo ver más hermoso de lo que es.

-¿Qué haces acá?-preguntó-¿Me extrañabas?- dijo coqueto alzando un ceja.

-Ya quisieras vos-reí-Vine… porque quería saber qué es lo que me ibas a decir cuando Agus nos interrumpió.-dije algo nerviosa.

-Ah si-dijo el pensando en que decirme-Sobre el porqué de que yo te extrañare.

-Si-asentí algo temerosa.

-Es simple enana-dijo sonriente- Es porque nos hemos hechos grandes amigos durante el verano.

-¿Am..igos?-pensé en voz alta.

-Sí, amigos.-Sonrió aparentemente no entendiendo el peso de sus palabras como si los amigos se coquetean, se besan, se abrazan justo como estamos nosotros ahora.

-Listo, misterio resuelto.-dije sonriendo nada mejor que una sonrisa para hacerlo parecer creíble.-Mejor me voy.

-Buenas noches-dijo él y me dio un delicado beso en la mejilla, supongo que eso es de amigos. Mire su brazo en señal de que me soltara. -Ah si-rió algo nervioso.

-Buenas Noches-dije levantándome finalmente para regalarle otra sonrisa de esas que das cuando te preguntan “¿Cómo estás?” y dices “Bien” cuando en realidad te pasan mil cosas.

-Espera, ¿te pasa algo? O ¿Dije algo que te molesto?-dijo tomándome la mano antes de que me marchara.

-Nada.-contuve la respiración. Es uno de esos nada que significa todo.

-¿Segura?-dijo volteándome de frente a él y buscando mis ojos mientras yo esquivaba su mirada.

-Joaquín ya déjame ir no me quiero meter en problemas-dije evitando sus ojos. Me solté de su agarre y me fui a mi pieza.

Yo que pensaba que Joaquín me iba a decir que gustaba de mí y por eso me extrañaría pero su respuesta fue totalmente diferente, “amigos”, ¡Puff! , que me extrañaría porque somos amigos, ¿Acaso los amigos se besan, coquetean entre ellos, se abrazan en medio de la noche? No se cómo le da la cara para decir eso después de todo lo que pasamos juntos, y yo que estaba dispuesta a derribar mis muros por él, a olvidar lo que me hizo en un pasado y empezar de cero. ¡Que tonta que soy! Los pibes no cambian más, ¡Claro! todo eso de preocuparse por mí, de tratarme bien, los besos, los chistes… seguro todo fue para pasar el tiempo, para tener “un amor de verano”. Estaba conteniendo las lágrimas lo más que podía, no quería llorar y…menos por él. Yo realmente pensaba que el sentía cosas por mí, que como me trataba todo era sincero en él, pero veo que me equivoque… otra vez. Las ganas de llorar terminaron venciéndome, las lágrimas empezaron a deslizarse por mis mejillas, trate de no hacer ruido no quería despertar a Ori y que se preocupara, tome mis audífonos y trate de calmarme un poco, la música siempre me relaja, poco a poco la música sonaba mas distante hasta que caí en un profundo sueño. 

*¡Holaaaa lectoras! ¿Cómo están? espero que bien. ¿Qué les pareció el cap. de hoy? ¿Qué les pareció que Joako digan que son amigos? ¿Si fueran ustedes, se enojarían? Recuerden que todo puede pasar, no den nada por sentado. Les aviso que el final se va acercando, faltan unos cuantos capítulos más, pero mientras tanto disfrutemos esta historia Jarolina. Espero que hayan disfrutado el cap. y gracias por todo el apoyo <3*


Nos leemos en otro Cap. @OchoistaDom09



2 comentarios:

  1. Agustin sos malo!!!! Que no se termine!!!! Amo tu novela!!!! Subí cap. plis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cap. subido /o/
      No la hace de malas el Agus jaja
      Gracias por leer<3

      Eliminar