domingo, 27 de abril de 2014

Capitulo 26

El ultimo fin de semana

*Narra Carolina*

Aquel día fue el último que vi a Joaquín, la semana paso volando entre estar con Ori, Valen y Agus no tenía tanto tiempo para pensar en Joaquín y en nuestra amistad, según él, aún seguía enojada con él pero no daba más con Joaquín habíamos peleado mucho y ya no le veía el sentido a otra pelea más así que preferí simplemente evitarlo esta semana hasta que la bronca se me pase. Extrañamente, Agustín no hizó ningún comentario al respecto a que ya yo no hablara con Joaquín, pero supongo que así es mejor, que nadie mencione a Joaquín, basta de Joaquín por aquí, por allí… por un tiempo ¿no?. Los chicos me ayudaron a olvidarlo durante esa semana y hacíamos cosas juntos todo el tiempo, fuimos a la pile, a comer helado, jugamos videojuegos, fuimos al cine, hicimos un motón de cosas.

Ya era el último fin de semana que pasaría en San Juan, que loco, un mes entero acá y ¿quién lo diría? Lo pase genial, exceptuando las peleas y todo eso con Joaquín, pero eso no importa los malos momentos también son parte de la vida. Estaba recostada en mi cama pensando en todo lo que viví en este verano, sin duda, inolvidable.

-Caro, es nuestro último finde.-dijo Ori entrando a la pieza y tirándose a la cama al lado mio. 

-Uffa, si te voy a re re re extrañar-dije haciendo pucheros. Realmente los iba a extrañar a todos.

-Y yo a vos enana.-dijo dándome un fuerte abrazo.-Pero este último finde lo vamos a pasar súper-dijo emocionada, ¿Qué se traerá entre manos?...-Los Ochoa nos invitaron a pasar el finde en su villa, es un lugar re hermoso, tiene una casa de lujo y una pileta que ni te imaginas.-dijo sacando el celu y buscando unas imágenes a los segundos me paso el celu.

-¡Wow!-dije boquiabierta.-Es impresionante, tremenda pile.-dije aun con la boca abierta de la impresión. 

-¿Viste lo que es? LA pileta, y mirá la casa.-dijo pasando el dedo por la pantalla, salió la imagen de una casa bastante lujosa.-¿Venis?

Todo era perfecto, se veía perfecto… pero, los pero nunca faltan, nos invitaron los Ochoa, eso significa una cosa, tendría que estar con Joaquín mi último finde en San Juan.

Al ver que dudaba Ori habló-Caro no te podes quedar, es nuestro último finde juntos por unos cuantos meses no nos veremos más.-dijo mirándome con cara de cachorrito abandonado.

Era imposible negarme.

-Claro que voy Ori-dije alzando los brazos para abrazarla.

-¡Si! ¡Si!-gritó Ori de felicidad abrazándome.-Listo, ya los chicos aceptaron y vos, la vamos a pasar de 10.

-¿Cuándo nos vamos?

-Mañana, viernes, por la mañana, así que dale prepara la valija.-dijo Ori parándose de la cama y abriendo el armario para sacar algunas prendas.

-Estas re emocionada-dije uniéndome a ella para elegir la ropa que llevaría al viaje.

-¿Cómo no estarlo?-dijo saltando de felicidad.

Me reí, ver a Ori así tan feliz me causaba ternura. 

 ***

-Dale Caro, levántate.-escuche una voz a lo lejos.-Carolina.-volvió a decir aquella voz despertándome de mi sueño.

-¿Ori?-dije abriendo los ojos poco a poco.-Es re temprano, ¿Qué haces?-estruje mis ojos para despertarme un poco.

-Caro, recuerda que es hoy el viaje-dijo quitándome la manta.-Dale, se nos hace tarde.-el ultimo finde en San Juan y me tenia que despertar temprano. ¡Genial! 

-Bue, me apuro.-dije levantándome de la cama a duras penas. 

Fui directo al baño, me pegue una ducha, tome el conjunto que había elegido ayer mientras arreglaba la valija consistía en unos shorts, una musculosa y a la cintura una camiseta tejana de cuadros y unas vans azul turquesa. Un poco de perfume y estaba lista. Baje al comedor, ahí estaba mamá esperándonos para despedirnos.

-No se olviden de tomar el desayuno-dijo señalando la mesa. Cada plato contenía una ensalada de frutas acompañado de un jugo de naranja natural.

-Se ve delicioso.-dijo Valen sentándose a comer.

Todos nos sentamos a comer mientras mamá nos daba algunas indicaciones, típicas de padres.

“Pórtense bien.”

“No armen quilombos.”

“Obedezcan a los adultos.”

“Cuídense entre ustedes.”

Fueron algunas de las indicaciones de mamá, nosotros nos limitamos a asentir con cada indicación que daba.

-Quédate tranquila tía, yo los cuido.-dijo Agustín.-Los vigilare a todos.-dijo mirándome fijamente.

-¡Ja! Se hace el buenito y seguro es el primero en armar quilombos-dijo Ori a carcajadas.

*¡Holaaaa! Antes que todo les quiero pedir disculpas por no haber subido caps. desde hace una semana :S Ha sido una semana muy agitada. Asi que les traje este cap. algo larguito... ¿Qué pasara en la villa (es una casa de veraneo, lujosa y con pileta)? ¿Sucederá algo entre Joaquín y Carolina? Tal vez, no sé, se amiguen o... ¿Qué dicen ustedes?. Espero que les haya gustado el cap. <3 ¡Gracias por la paciencia!.*

*Nos leemos en otro cap. @OchoistaDom09*

sábado, 19 de abril de 2014

Capitulo 25

Evitarlo.

*Narra Caro*

“This feels like falling in love. Falling in love. We're falling in love” aquella suave melodía me despertó aparentemente me dormí escuchando música, ¡Menuda canción para este momento! “We ´re falling in love” pensé para mis adentros, “nosotros” o mejor dicho yo, bufé.

Lo bueno de todo esto es que solo me queda una semana en San Juan, una semana evitándolo no será nada difícil. Recién salía de la pieza y me dirigía al baño y me encuentro a Joaquín, sé que dije que no sería difícil evitarlo pero que estuviera en casa lo complicaba un poco.

-Hola-dijo cuando me vio.

-Hola-respondí aparentando tranquilidad.

-¿Cómo amaneciste?-pregunto con una estúpida sonrisa en su rostro.

-Bien.-dije cortante.

Me miró el rostro detenidamente, luego de unos segundos rompió el silencio.

-¿Acaso es…tabas-miró mis ojos fijamente-llorando?

-No, ¿Por qué lo dices?-dije nerviosa.-Ehmm me tengo que ir a bañar, la seguimos después.-me fui medio corriendo al baño, de la que me zafe ¡Uff!

Me termine de bañar y baje al comedor a tomar el desayuno, estaban todos los chicos así que Joaquín no podría hablar conmigo sobre mi estado de ánimo.

-Chicos, ¿Le contaron a Caro la noticia?-pregunto mi má alegre.

-¿Qué sucede?

-Nos quedaremos una semana más en San Juan.-dijo Ori.

-¡¿En serio?! ¡Que copado!- Perfecto así no estaría sola durante esta última semana en San Juan.

-Sí, Carito.-dijo Agus agarrándome la nariz.

Por fin una buena noticia.

 El día paso rápido por suerte y Joaquín se iría hoy a la tarde, en todo el día no tuvimos mucha oportunidad de hablar ya que me quede con Valen y Bauti jugando al GTA V. Joaquín varias veces fue a la pieza a jugar con nosotros pero todo tranquilo, ya que estaban los chicos. Luego de unas horas, los tíos de Joaquín pasaron a buscar a Joako y Bauti.

-No, no fue ninguna molestia tener a los chicos acá.-dijo mi má sonriente a la tía de Joako.-En cambio, fue un placer tenerlos acá.-dijo amablemente.

-Gracias Mari.-dijo Vic devolviéndole la sonrisa a mi má.-Despídanse chicos.

-Gracias por todo-dijo Joako, fue inevitable no rodar los ojos cuando él hablo-La pase realmente bien-sonrió, y allí esta su sonrisa de comercial.-Nos vemos luego.

-Gracias, fue lo más estar acá-dijo Bauti, seguro lo dijo porque se la paso viciando con Valen.

-Nos vemos luego chicos, saben que pueden venir cuando deseen.-dijo mi má tan amable como siempre.

-Chau-dijimos Ori, Valen, Agus y yo al unísono.

*Holaaa, ¿Cómo están?... Espero que bien. PD: “This feels like falling in love. Falling in love. We're falling in love” (Esto se siente como enamorarse. Enamorarse. Nos estamos enamorando.), es la letra de la canción "Kiss me" de Ed Sheeran. Es un cap. cortito pero espero que les haya gustado.*

Nos leemos en otro cap. @OchoistaDom09

jueves, 17 de abril de 2014

Capitulo 24

¿Amigos?

*Narra Caro*

“Buscaló” “No lo busques” “Buscaló igual él te dijo que te diría” “No lo hagas”, una voz en mi cabeza me decía que busque a Joaquín y le pregunte qué era lo que me tenía que decir mientras que otra me decía totalmente lo contrario ¡Ash!... Decisión tomada lo voy a buscar. “Estas loca son las 2:00 a.m” dijo otra vez la voz dentro de mí, “Si, estoy loca” me respondí a mí misma, claro si eso tiene sentido.

Baje las escaleras y me dirigí a la sala, la colchoneta de Bauti estaba vacía seguro se quedó dormido en la pieza de Valentín, Joaquín estaba durmiendo se veía más tierno con todo el pelo revoloteado parecía un nene de 5 años.

-Joaquín-susurre mientras le movía el hombro suavemente para que se despertara.-Joaquín- volví a repetir.-Joako, despertá.

-¿Qué?-dijo con los ojos entre abiertos.

-Despertarte Joaq…-él me tomo del brazo y me tiro suavemente hacía él haciendome caer arriba de la colchoneta.-Joaquín-dije en un gritito. El paso su mano por mis hombros y me acerco más a él.-Joaquín, basta-susurre empujándolo.

-Joaquín, Joako dale-continúe llamándolo pero él no parecía responder me tenía aferrada a él en un abrazo, nuestros rostros estaban a escasos centímetros de distancias, era imposible no querer besarlo mientras dormía se veía tan adorable, abrazada a él me sentía en paz no me hacía falta nada era tan perfecto aquel momento.

-Joaquín, dale si nos ven nos van a matar-dije acariciándole el pelo.-Joako.

-Mmmm-dijo Joako somnoliento-Estoy re cómodo así.-se me escapo una risita de lo tierno que se veía-Quédate acá-dijo abrazándome más a él.

-Imposible, si nos ven nos matan. A vos te sacan a patadas de acá y a mí me dan el re castigo.-bromeé, bueno en realidad la parte del castigo podría suceder y en vacaciones no es nada apetecible un castigo.

El rió y acomodó un poco su cabello salvaje haciéndolo ver más hermoso de lo que es.

-¿Qué haces acá?-preguntó-¿Me extrañabas?- dijo coqueto alzando un ceja.

-Ya quisieras vos-reí-Vine… porque quería saber qué es lo que me ibas a decir cuando Agus nos interrumpió.-dije algo nerviosa.

-Ah si-dijo el pensando en que decirme-Sobre el porqué de que yo te extrañare.

-Si-asentí algo temerosa.

-Es simple enana-dijo sonriente- Es porque nos hemos hechos grandes amigos durante el verano.

-¿Am..igos?-pensé en voz alta.

-Sí, amigos.-Sonrió aparentemente no entendiendo el peso de sus palabras como si los amigos se coquetean, se besan, se abrazan justo como estamos nosotros ahora.

-Listo, misterio resuelto.-dije sonriendo nada mejor que una sonrisa para hacerlo parecer creíble.-Mejor me voy.

-Buenas noches-dijo él y me dio un delicado beso en la mejilla, supongo que eso es de amigos. Mire su brazo en señal de que me soltara. -Ah si-rió algo nervioso.

-Buenas Noches-dije levantándome finalmente para regalarle otra sonrisa de esas que das cuando te preguntan “¿Cómo estás?” y dices “Bien” cuando en realidad te pasan mil cosas.

-Espera, ¿te pasa algo? O ¿Dije algo que te molesto?-dijo tomándome la mano antes de que me marchara.

-Nada.-contuve la respiración. Es uno de esos nada que significa todo.

-¿Segura?-dijo volteándome de frente a él y buscando mis ojos mientras yo esquivaba su mirada.

-Joaquín ya déjame ir no me quiero meter en problemas-dije evitando sus ojos. Me solté de su agarre y me fui a mi pieza.

Yo que pensaba que Joaquín me iba a decir que gustaba de mí y por eso me extrañaría pero su respuesta fue totalmente diferente, “amigos”, ¡Puff! , que me extrañaría porque somos amigos, ¿Acaso los amigos se besan, coquetean entre ellos, se abrazan en medio de la noche? No se cómo le da la cara para decir eso después de todo lo que pasamos juntos, y yo que estaba dispuesta a derribar mis muros por él, a olvidar lo que me hizo en un pasado y empezar de cero. ¡Que tonta que soy! Los pibes no cambian más, ¡Claro! todo eso de preocuparse por mí, de tratarme bien, los besos, los chistes… seguro todo fue para pasar el tiempo, para tener “un amor de verano”. Estaba conteniendo las lágrimas lo más que podía, no quería llorar y…menos por él. Yo realmente pensaba que el sentía cosas por mí, que como me trataba todo era sincero en él, pero veo que me equivoque… otra vez. Las ganas de llorar terminaron venciéndome, las lágrimas empezaron a deslizarse por mis mejillas, trate de no hacer ruido no quería despertar a Ori y que se preocupara, tome mis audífonos y trate de calmarme un poco, la música siempre me relaja, poco a poco la música sonaba mas distante hasta que caí en un profundo sueño. 

*¡Holaaaa lectoras! ¿Cómo están? espero que bien. ¿Qué les pareció el cap. de hoy? ¿Qué les pareció que Joako digan que son amigos? ¿Si fueran ustedes, se enojarían? Recuerden que todo puede pasar, no den nada por sentado. Les aviso que el final se va acercando, faltan unos cuantos capítulos más, pero mientras tanto disfrutemos esta historia Jarolina. Espero que hayan disfrutado el cap. y gracias por todo el apoyo <3*


Nos leemos en otro Cap. @OchoistaDom09



miércoles, 16 de abril de 2014

Capitulo 23

El tiene razón 

*Narra Joako*

Cuando llegamos del cine a casa de Carolina, es la segunda y última noche que paso en su casa debido a la plaga de hormigas mis tíos nos avisaron que mañana por la tarde ya podríamos volver a casa. Llegamos a media noche, la película duro unas dos horas. En cuanto llegamos y Agustín tuvo la oportunidad me hablo para terminar la “charla” que según el yo le debía.

-¿Qué queres Agustín?-dije cansado.

-Terminar lo que empezamos en el cine, recuerda que por tus gritos no pudimos terminar.

No respondí, la verdad es que no vale la pena si al fin y al cabo el seguirá hablando y hablando, así que deje que hable.

-Sabes que Caro se va a mudar, lejos de vos, y aun así sigues con la idea de decirle a Caro que gustas de ella, ¿Qué pensas, tener una relación a la larga distancia?-Bufó-¿Qué crees que a Caro le gustara verte una vez a la semana a través de una pantalla de televisión? ¿O que le gustara hablar con vos por whatsapp en vez de hablar cara a cara? ¿O cuándo ella quiera un abrazo tuyo, se lo dará a un celular? ¿Qué a ella le gustara escucharte atreves de una nota de voz?

Quede atónito con lo que dijo tiene un poco de razón, Caro me gusta pero una relación a largar distancia no es lo mejor, digo no es lo mismo hablar por whatsapp que hablar cara a cara, no poder verla, no poder verla sonreír, no poder besarla, no poder abrazarla, no poder escuchar su risa o mirar sus ojos fijamente… Agustín tiene razón, es mejor que las cosas se queden así como están y que sigamos siendo buenos amigos con Caro, porque tampoco quiero ilusionarla y hacerla sufrir.

-Es duro, y más a su edad son unos nenes y no tienen la suficiente madurez como para llevar una relación a larga distancia.-aquello resulto como un balde de agua fría en la cara.-No lo hago de ortiva, solo quiero lo mejor para Caro y evitar que sufra.-dijo en un tono calmado.

-Yo también quiero lo mejor para Caro.-susurre derrotado, él tenía razón. Luego de unos segundos de silencio, continúe-Tienes razón… Una relación a larga distancia sería mala tanto para ella como para mí…-dije cabizbajo.

El colocó su mano en mi hombro en gesto de apoyo.

Luego de aquella charla tan intensa, una ducha caía perfecta. Tome la toalla y todo lo necesario para darme una ducha. Entre al baño dejando que el agua fría cayera sobre mi cuerpo y así llevándose todo el mal humor.

-¿Ya te vas a dormir?-pregunto Bauti al ver que me tiraba en la colchoneta que nos había preparado Marian.

-Sí, tengo alto sueño… ha sido un día largo.

-Dale dormite. Dormí bien-dijo y se fue de la sala, seguro fue a la pieza de Valen a jugar a la play.

*¡Holaaaa! Lectoras <3 Espero que la estén pasando bien, ¿Qué les parece lo que dijo Agustín a Joaquín? Una relación a larga distancia es difícil... Al parecer esta charla le hizo abrir los ojos a Joaquín y ya no le dirá a Caro que gusta de ella, ¿Qué piensan ustedes? este cap. fue cortito pero adivinen..... más al rato subo nuevo cap. ¡Yeah! ¡Gracias por los comentarios! ¡Gracias por leer! <3*


*Nos leemos en otro cap. @OchoistaDom09*


domingo, 13 de abril de 2014

Capitulo 22

Un primohermano sobreprotector. 
*Narra Joako*

-Pásame la plata-dijo Agustín y se fue con Ori hacia el mostrador para pedir los pochoclos de una vez por todas.

-¿Joaquín todo bien?-pregunto Caro acercándose a mí.

-Agustín-murmuré algo enojado.

-Tranquilo, es solo que es un poco sobreprotector, se toma muy enserio su trabajo de primo mayor.-dijo Caro sonriendo tiernamente. Caro me miro preocupada. Como no inmutarse con esa carita de Caro, automáticamente el enojo se fue yendo poco a poco.

-¿No se supone que eso es trabajo de los hermanos mayores, no de los primos?-pregunte graciosamente.

Aquel comentario hizo que ella se riera, como me gusta escuchar el sonido de su risa.

-Él es hijo único y como crecimos juntos y no tengo hermanos, encajo perfectamente en el papel de primohermano mayor.-dijo haciéndome reír.

-Pues tienes el perfecto hermano mayor, sobreprotector, demasiado, diría yo.

-¿Quién es sobreprotector?-dijo Agustín lanzándome una mirada asesina con los pochoclos en la mano.

-Vos, tontín-dijo Caro tiernamente dándole un beso en la mejilla.

-Viniendo de vos lo acepto, sabes que lo hago para cuidarte Carito.-dijo Agustín sonriéndole.

-Paren con la cursilería y vamos a ver la película.-dije interrumpiendo aquel momento tierno de hermanitos, más bien de primos. 

-Vos también sos otro tontín-dijo Caro mirándome divertida.

-Y vos una enana-dije sacándole la lengua.-Enana-reí.

-Callaté-dijo haciendo un puchero-Crecí 4 centímetros ¡eh!-dijo mientras actuaba como una nena.

-Tenes razón estas un poco más grande-dije asintiendo-Pero aun así sigues siendo una ¡Enanaaaaa!-grite y enseguida me fui corriendo hasta dentro de la sala de cine.

Una vez dentro de la sala de cine todo nos acomodamos, nos sentamos en los asientos del medio, la ubicación perfecta, Caro y yo nos sentamos juntos. Estaba muy entretenido mirando el tráiler de Capitán América 2, es una película que definitivamente tengo que ir a ver.

-Joako vos me debes una charla-me susurró Caro.

-¿Charla?-pregunte extrañado.-Ahh.-hice una mueca recordando que Agustín nos había interrumpiendo.-Si, cuando lleguemos a casa la seguimos.-le guiñe el ojo.

Ella simplemente me sonrió. 

-¿Una charla?-me susurró Agustín que estaba sentado a mi lado izquierdo-Recuerda que vos me debes una a mi también.

-¿Podes córtala ya?

Gracias al cielo que justo empezó la película así Agustín mantendría su gran bocota cerrada. Aunque Caro se iba a mudar y aunque Agustín me dijo que no le contase a Caro que me gusta, no me importa, aun así se lo contare.  

*¡Holaaa! Al parecer para Joako no es impedimento que Caro se mude y mucho menos los "consejos" de Agustín de que no le confiese a Caro que gusta de ella. ¿Cómo resultara aquello? ¿Joako le dirá a Caro que gusta de ella? puede ser, pero (siempre hay un pero xD), recuerden también que Joaquín y Agustín no terminaron su charla, ¿Esa charla cambiara algo? Mmmm.... lo sabrá en el próximo capitulo tantantan. Espero que le haya gustado el cap. y que lo hayan disfrutado :3*


Nos leemos en otro cap. @OchoistaDom09

sábado, 12 de abril de 2014

Capitulo 21

Se va a...

*Narra Joako*

-¿No lo sabes aun?-dijo antes de que diera un paso para irme.

-¿Saber qué?-dije volteándome.

-Caro… se va a mudar.-dijo mis ojos se abrieron de sorpresa que literalmente se me podrían salir.- ¿!Caro se va a mudar?! ¡Me estas jodiendo!-dije ladeando la cabeza de un lado a otro en negación.

-No te jodo, se va a mudar, en cuanto llegue a Buenos Aires. Se va a Mar del plata.

-Claro, y por eso ella no me ha dicho nada.-dije autoconvenciéndome de que todo era una broma.

-¿No me crees?-dijo desafiante- Pregúntale a Caro.

Me quede allí parado, sin poder reaccionar.

-Caro, Caro- la llamo haciendo señas con su mano para que ella viniera.

-¿Si, chicos?-dijo tan sonriente como siempre.-¿Y los pochoclos? Llevan más de 5 minutos acá.

-Sí, es que nos entretuvimos con un temita-rió algo nervioso Agustín - Le comentaba a Joaquín que te vas a mudar y él no me cree.

Yo la mire expectante suplicando en mi interior que de su boca saliera un “NO”.

-Sí, Joaquín me voy a mudar en cuanto llegue a Buenos Aires.-dijo con apararente tranquilidad, ¿¡Cómo podía estar tranquila con eso?!

-¿Por qué no me habías dicho nada?-pregunte aun más sorprendido.

Agustín me miro con cara de “te lo dije”. En ese instante tenía ganas de cagarlo a piñas.

-Supongo que no es importante, nos mudaremos a una casa más grande, en un lugar bonito.- dijo, al parecer ella estaba completamente feliz de mudarse.

-¿Cómo es que se llama el lugar al cual te vas a mudar, Caro?-preguntó Agustín mirándome fijamente, obviamente para demostrar que estaba diciendo la verdad.

-A Mar del Plata-dijo Caro- Basta de tanta charla, compren los pochoclos.-dijo Caro señalando la cola para comprar los pochoclos.

-Te lo dije-susurro Agustín en mi oído una vez Caro se fue.-¿Ahora tenes ganas de decirle a Caro que gustas de ella?

Apreté mis puños para no reventarle la cara a Agustín.-Si, igual se lo diré. Capaz que si ella gusta de mí, podamos mantenernos en contacto por Whatsapp, Face…

-¿Estás loco?-me interrumpió Agustín-Deja de pensar en vos un momento, pensá en Caro un momento, loco.

-Lo hago-grite-Deja de meterte, me tenes harto-grite aún más fuerte. Por suerte, no había muchas personas alrededor excepto las chicas, Bauti y Valen.

-¿Qué pasa?-pregunto Ori acercándose junto a Caro hacia donde estábamos Agustín y yo-¿Por qué gritan?, encima no han comprado los pochoclos-se quejó.

-Nada, nada-dije cortante.

*Holawas lectorillas, ah! ¿Qué les pareció? Caro se va a mudar :O, recuerden que Caro y Joako están en el mismo colegio allí se conocieron, ¿Qué pasara con Jarolina entonces, porque recuerden que a Caro le queda una semana de vacaciones en San Juan? Tal vez la solución sea sencilla o tal vez no... Espero que les haya gustado mucho el cap. y que lo hayan disfrutado.*


                                 Nos leemos en otro cap. @OchoistaDom09

viernes, 11 de abril de 2014

Capitulo 20

Tenemos que hablar.
*Narra Joako*

Estaba a punto de contarle a Carolina de una vez por todas que me gusta, que no puedo dejar de pensar en ella, que la quiero ver todos los días y justo llega el inoportuno de Agus diciendo que tiene que “vigilar” a Caro ¿Quién se pensá qué es? En ese momento tenía ganas de pegarle alta piña.

Llegamos al cine y en todo el camino Agustín estuvo en medio de Caro y yo, se sentó en medio de nosotros en el auto, estuvo enganchado del brazo todo el tiempo mientras los papás de Caro compraban las boletas. Ori, Bauti, Valen, Agus y a su lado, obviamente, Caro y yo estábamos esperando en una mesa del área de snacks.

-Chicos, vengo al toque voy al baño.-dijo Caro soltándose del brazo de Agus.

Por fin la dejo y solo porque Caro iba al baño, ¿Sería demasiado que Agus la acompañe hasta el baño y la espere en la puerta? ¡Ja! Estoy seguro de que es capaz de hacer tal cosa.

-Yo voy con vos Caro.-dijo Ori.

-¿Por qué las minas siempre van al baño juntas?-preguntó Bauti.

Tengo la misma curiosidad, de hecho, todos pero absolutamente todos los hombres la tenemos, una mina quiere ir al baño y de pronto todas sus amigas también.

-No sé, cosas de chicas.-dijo Ori riéndose.

Bueno, creo que seguirá siendo un misterio para el género masculino. ¿Quién será el hombre que descubra el gran misterio de los baños femeninos?

-Joaquín acompáñame a comprar los pochoclos y las bebidas.-dijo Agus.

-Dale, vamos-dije desganado.

Valen y Bauti se quedaron boludeando en la mesa. Esos dos se llevaban realmente bien, siempre hablando de videojuegos de Minecraft, de Call of duty son unos viciados.

-Ehhh-dijo Agus una vez que nos alejamos de los chicos.-Tenemos que hablar-dijo algo dudoso.

-Pareces una mina-me eche a reír- ¿Qué, vas a terminar conmigo?-dije fingiendo voz de mina-¿Por qué Agus, si yo te quiero?-dije haciendo pucheros.

-Es en serio-dijo con una expresión seria- es sobre Caro.

-¿Sobre Caro?-pregunte serio. ¿Qué me tendría que decir?

-Si-respondió- Sé que te gusta, mucho.-soltó

-Bueno, ahora que lo sabes. Te pido por favor que no te metas entre nosotros.-se la hice corta.

El ignoro mi comentario.

-Joaquín no le confieses que gustas de ella.-dijo mirándome directamente a los ojos.

-¿Qué decís? Mejor dicho, ¿Por qué pensas que te hare caso?-dije desafiándolo con la mirada.

-Quiero cuidarla, no quiero que un chico le haga daño. ¿Qué crees que con todas las minas, tus fans, que tenes atrás de vos vas a durar con Caro?

¡¿!Qué!?! ¡Wow! Esta conversación está tomando un giro muy distinto.


-Si voy a durar porque la quiero a Caro-dije conteniendo mi enojo.

-¿Seguro? ¿Crees que Caro estará feliz al verte rodeado de minas?¿Al ver que tenes que bailar con minas porque es parte de tu trabajo, al ver que…

-¿Qué sabes vos?-dije interrumpiéndolo-No te confundas, ellas son mis fans-apreté la mandíbula para no callarlo con una piña

-Solo la quiero cuidar, Joaquín.-dijo Agus en un tono calmado.

-Yo también la cuido y no voy a hacerle daño. Le diré que me gusta.-le dije dándole la espalda para irme, no estaba dispuesto a escuchar más sus tontas razones de porque no debería de salir con Caro. 

-¿No lo sabes aun?-dijo antes de que diera un paso para irme.

-¿Saber qué?-dije volteándome.

*Holaaaa lectoras, espero que estén bien! al fin viernes :3 ¿Y qué mejor día que un viernes para subir un nuevo cap.? Ashh Agustín, el primo sobreprotector, metiéndose entre Jarolina. ¿Qué es eso que tiene que saber Joaquín que impedirá que Caro y Joako estén juntos? ¿"Eso" evitara que Joako y Caro estén juntos o tal vez no es tan importante como para evitarlo?. Espero que hayan disfrutado el cap. <3*

*Nos leemos en otro cap. @OchoistaDom09*

lunes, 7 de abril de 2014

Capitulo 19

¿Qué me iba a decir?....

*Narra Caro*

Fue un beso increíble, todos los besos de Joaquín son increíbles. Fue un beso un tanto largo por mi cuerpo recorría una mezcla de emoción y nerviosismo.

-Te extrañare po…-dijo Joaquín separándose del beso y con una sonrisa de felicidad que nunca antes le había visto.

-Si…-dije asintiendo para que él continuara. ¿Qué dirá? Podía sentir como mi corazón palpitaba como un tambor dentro de mi.

-Por…-Joaquín empezó a decir. Mis latidos cada vez iban más rápidos.

-¡Joaquín! ¿Qué haces?-se escuchó un grito tras nosotros.

Joako y yo volteamos, era Agustín.

Joaquín le dio una mirada con cierto enojo.

-Tendré que vigilarte más Caro-dijo Agus.

-Agus-dije enojada- No es necesario, tengo 15 años, ¿No crees que tengo suficiente edad como para tener un guardaespaldas?-dije mirando seriamente a Agus.

Joako estaba a punto de decirme algo importante y de pronto viene Agus a interrumpirnos sin razón aparente.

-Los buscaba para invitarlos al cine, no te enojes Caro.

Agus ignoro completamente mi comentario.

-¿Y por qué te pusiste así?-le pregunte alzando una ceja.

-¿Quieren venir o no?-pregunto Agus, obviando mi comentario, otra vez.

Yo mire a Joako a ver que respondía, si él iba yo iba, si él no iba yo no iría. 

-Igual no se pueden quedar solos-dijo Agus al verme mirando a Joako.

-Vamos-dije poniéndome de pie.

-No queda de otra-dijo Joaquín entre dientes.

*¡Holasssss! Cap. cortito, pero bueno es para subirles alguito jejeje. Espero que lo hayan disfrutado. ¿Qué les parece Agustín metiéndose en Jarolina? ¿Qué le iba a decir Joako a Caro? ¿Eso que le iba a decir lograra decírselo alguna vez? mmmm, puede ser... o tal vez no jijijiji :$ ¿Agustín seguirá metiéndose entre ellos?....*

Nos leemos en otro cap. @OchoistaDom09

viernes, 4 de abril de 2014

Capitulo 18

En una noche fría 

*Narra Caro*

Faltaba poco para que me vuelva a Buenos Aires, vine de vacaciones a la casa de mis abues por un mes y tengo unas tres semanas, me queda una semana más en San Juan, es extraño como al principio de las vacaciones pensaba que estas iban a ser las peores vacaciones de mi vida y más cuando supe que Joako sería mi vecino pero ahora no me quiero ir de acá, digo, la he pasado tan bien especialmente con Joako, ¿Quién lo diría? Si una persona me diría que en este verano me llevaría tan bien con Joaquín lo mas probable es que me reiría en su cara, nuestra amistad o relación, en realidad no se como llamarla, supongo que no es de amigos querer besarlo, besarlo y coquetear pero tampoco me atrevo a llamarlo estar enamorada y menos ahora que en tan solo una semana volveré a Bs. As. y todo volverá a ser como antes, Joaquín Ochoa el famoso actor de Aliados conocido en toda Argentina con miles de seguidores, y yo Carolina Domenech una simple chica, con una vida no muy llamativa. ¿Cómo competir con eso? Digo, él puede elegir la chica que sea, una modelo, una actriz… ¿Qué me vería él a mi?...

Estaba en el patio sobre una manta admirando el cielo por la noche, es algo que hago cuando estoy aburrida, me pongo a contemplar el cielo y mirar todas las estrellas que hay, es algo fascinante, en especial las noches de luna nueva.

-¿Qué haces?-dijo una voz algo ronca sacándome de mis pensamientos. 

Era Joaquín.

-Pensando-dije mientras él se sentaba junto a mí.

-¿Pensando en que te iras pronto?-dijo en un tono bajo. ¿El querrá que me quede? la duda invandio mi cabeza.

-Si…-respondí- Es increíble como al principio no querría venir de vacaciones acá y ahora se ha convertido en una de mis mejores vacaciones.

-Aun recuerdo la cara que pusiste cuando llegaste y me viste.-río-Una cara como esta-dijo abriendo los ojos como platos y la boca, fingiendo horror.

-No fue tan exagerado-reí golpeando suavemente su hombro.

Realmente lo extrañaría, extrañare los momentos como estos, estar con él, que él me haga reír, confiar en él.

-¿Así que no te queres ir?-dijo mirándome a los ojos. Esa mirada sin duda la extrañare y más aun extrañare el color verdoso de sus ojos. 

-No-dije- Pero supongo que en algún momento tendría que pasar-dije encogiéndome de hombros.

“Y una de esas razones, sos vos” pensé.

-Yo tampoco quiero que te vayas-dijo él. En ese momento sentí como el corazón me daba un vuelco de emoción.

Le dedique una sonrisa.

-¿Tienes frío?-dijo al ver que frotaba mis brazos con mis manos.

-Si, un poco.-Joaquín me rodeo con sus brazos y en un abrazo me pego más junto a él.

-¿Mejor?-pregunto sonriendo coquetamente.

-Si-le dije sonreí atontada por su gesto.

El me sonrió de vuelta, esa sonrisa, será unos de mis mejores recuerdos del verano.

-¿Por qué me extrañaras?-salió de mi boca repentinamente, hasta yo misma me sorprendí de que aquella pregunta saliera de mis labios. 

-Porque…-dijo manteniendo la mirada fija en mis ojos.-Porque este tiempo junto la hemos pasado muy bien.-me regalo una tímida sonrisa. 

¿Qué significa eso? ¿Qué le gusto?. ¡Pará Caro! Solo dijo que la pasan bien, los amigos también la pasan bien... 

-Y porque…-se detuvo.

Su rostro se empezó a cercar a el mio, su mirada se mantenía fija en la mía, y estábamos abrazados, muy cercas, podía sentir su respiración cálida en mi rostro.

-Por…que…-susurre esperando una respuesta de él.

Nuestros rostros estaban a pocos centímetros de distancia, me resulta difícil pensar teniendo a Joaquín tan cerca mio y más aun cuando existe la posibilidad de que me bese. Es contradictorio, quiero besarlo pero al mismo tiempo sé que si lo beso, mis sentimientos hacia él aumentaran cosa que no puedo permitirme. Intente separarme un poco de él pero él no me dejo, me abrazo más hacia él, dejándome sin escapatoria. 

Su mirada me atrapo como si estuviera bajo una especie de trance, coloco ambas manos en mis mejillas enviando algo parecido a una corriente eléctrica debido al calor de sus manos, acerco sus labios a los míos hasta que estos estuvieron justo sobre los míos sin nada que se interpusiese entre ellos, nuestros labios se unieron en un delicado y tierno beso, sus labios eran cálidos y suaves encajaban perfectamente con los míos, él bajo su mano izquierda hasta mi espalda, mientras yo coloque ambas manos alrededor de su cuello y empecé a jugar con un pequeño mechón de su castaño cabello que le bajaba por el cuello.

*¡Holaaaaaa! Lectoras, ¿Cómo están? Espero que bien :D, acá un nuevo cap. espero que les haya gustado, que les pareció el beso asdfghj <3 Disculpen que no suba tan seguido, saben el cole y todo eso ¡pujj! Gracias por esperar cada cap. y leerlo :3*

Nos leemos en otro cap. @OchoistaDom09