lunes, 3 de marzo de 2014

Capitulo 8

¿Cómo explicarlo?

Anteriormente

*Narra Caro*

-Ori vos tranquila, yo la acompaño a la terraza así toma un poco de aire.

-Yo voy sola, no tienes que hacerlo.

-No tengo, pero quiero.-dijo tomándome de la mano y guiándome a través de toda la gente hasta que llegamos a la terraza.

Continuación

*Narra Caro*

-Sé que no te duele la cabeza-dijo en cuanto cerro la puerta corrediza de la terraza.

¡Rayos! Que bien me conoce.

-¿Por qué lo dices?-lo rete a ver si estaba tan seguro.

-Te conozco-enarcó una ceja-Estas triste.-dijo simplemente.

Baje la cabeza. Luego de unos minutos de silencio, añadió. 

-¿Es por mi?...-tardo unos segundos-¿Por... nosotros?

-Si-susurre

-No te entiendo, un día quieres que me le aleje pero al siguiente…

-Ni yo me entiendo-En realidad si o ¿no?, solo que es complicado. Me gusta pero no puedo permitirme sentir cosas por él.-Solo sé que no me gusta estar así con vos, peleados.

-A mi tampoco me gusta.-dijo mientras levantaba mi rostro con sus manos.

Sonreí y esas ganas que tenía de abrazarlo me las quite, rodee su cuello con mis brazos y le di un fuerte abrazo el respondió a mi abrazo, me rodeo con sus brazos e inmediatamente esboce una sonrisa. Fue un abrazo significativo, no uno cualquiera, fue especial. Él es especial.

Mientras nos separábamos del abrazo, le mire directamente a los ojos, él me miró de vuelta, me es imposible no mirar esos hermosos ojos, esta noche estaban de un color grisáceo a pesar de que era de noche habían unas lámparas que alumbraban la terraza permitiéndome apreciar el color singular de sus ojos. Nos miramos durante unos segundos, esta vez yo tuve ganas de besarlo, al parecer él también, ya que su rostro se dirigía lentamente  hacia mi rostro, estaba a penas a centímetros de mis labios. “No debes besarlo, luego de esto te gustara mas” dijo una voz dentro de mi, pero el deseo de besarlo era más fuerte que esa voz. Si me besaba, no lo detendría. Aparto un mechón de cabello de mi rostro lo coloco detrás de mi oreja, me dedico una tierna sonrisa que me daba seguridad y protección a la vez, y con sus labios a escasos centímetros de los míos, una sensación inexplicable surgió dentro de mi, cerré los ojos para disfrutar el momento y los labios de Joako entraron en contacto con los míos, eran cálidos y suaves, me perdí en ese beso, el tiempo se detuvo mientras los labios de Joako y los míos estaban moviéndose rítmicamente en un beso tierno y dulce, estaba nerviosa pero a la vez feliz, es inexplicablemente hermoso.

Luego de aquel beso inolvidable, lo volví a abrazar, esta vez el abrazo duro más, había silencio, pero no era incómodo, era un silencio que hablaba. A veces las palabras simplemente sobran. Nos quedamos un rato en la terraza contemplando la noche, el cielo estrellado y la hermosa luna que completaba aquel paisaje perfecto, unidos en un abrazo cálido.

La noche de ayer fue ¡Magnífica! ¡Inolvidable! ¡Maravillosa! ¡De ensueño!... pensaba más adjetivos para describir esa noche, creo que no hay adjetivos suficientes para describir el momento, para describir como me sentí, para describirlo a él. Me tire en el sofá lanzando un suspiro largo de felicidad, de esos que lanzas cuando pasa algo tan increíble que no puedes creerlo. 

-¡Que carita de felicidad!- Exclamó Ori al ver la sonrisa en mi rostro que tenía desde ayer. -¿Qué pasó con Joaquín en la matiné?-pregunto Ori por 1346 vez.

-¿Por qué insistís tanto? Ya te dije solo hablamos.-trate de disimular la sonrisa que me delataba pero me fue imposible. 

-Sé que no te dolía la cabeza-sonrió- Y después de que salieron de la terraza tenias una sonrisa de oreja a oreja, de hecho- miro mi rostro- aun la tienes.-dijo percantandose de la sonrisa en mi rostro.

Al parecer eso de mentir no se me da.

-¿Cuál sonrisa?-trate una vez más de poner una cara seria pero me fue imposible-esta bien te contare-dije derrotada.

-Lo sabía-festejo 

-Bueno, estábamos peleados, una larga historia. En la terraza, nos reconciliamos y nos abrazamos cuando termino el abrazo, nos miramos y luego él.... me beso.

-¡Que lindooooo! Chuuu. Contáme yaaa ¿Cómo fue el beso?-dijo Ori, ahora, ella también sonriendo.

-Nooo, no da.-dije cruzándome de brazos.

-Sabes que te sacare toda la información enana.

"Enana" automáticamente mi sonrisa se amplío, si era posible. 

Ori empezó a hacerme cosquillas haciéndome estallar de risa.

-Basta, basta. Te contare, te diré.-me rendí finalmente.

-Te lo dije- dijo Ori poniendo cara de ganadora.

-Fue tan...-dije intentando buscar una palabra para describirlo-increíble -solté- Fue tierno, suave. Su sonrisa.-otro suspiro de felicidad se escaparon de mis labios.

-Estas enamorada-dijo Ori moviendo su cabeza de un lado a otro mordiéndose el labio inferior.

¿Enamorada? ¿Eso es posible? digo, claro que es posible, pero ¿Enamorarme de Joaquín Ochoa? ¡¿¡Dónde quedo mi "mi regla" de evitar a toda costa llegar a sentir grandes cosas hacia Joaquín Ochoa!?! ¡No la puedo romper! 

*Chicassssss, el primer beso de Joako y Caro asdfghjkl <3 re linda la Caro como se siente y Joako todo un cabashero la trato re bien <3 ¿Que les pareció el beso? :O asdfgh <3. Chicas lamentablemente esta semana no podre subir cap, porque escribi hasta acá y esta semana es de exámenes, a lo mejor el sábado en la noche suba nuevo cap. Les doy una recomendación leen los caps. escuchando música tipo Ed Sheeran, le da un toque de ambientación a este tipo de lectura romántica <3 Espero que hallan disfrutado el cap. y que se vallan enamorando más de los personajes <3.*

Nos leemos en otro cap. @OchoistaDom09.  

"Un suspiro largo de felicidad, de esos que lanzas cuando pasa algo tan increíble que no puedes creerlo."

Como él la mira, miren la sonrisita de él.



No hay comentarios:

Publicar un comentario