sábado, 7 de junio de 2014

Capitulo 29

Sacarse un peso de encima.

[Anteriormente]

*Narra Caro*

Los chicos empezaron a pararse para entrar, yo me quede de última. Necesitaba un tiempo para pensar, para estar sola y que mejor que la noche, bajo las estrellas. Me senté en el borde la pileta con los pies adentros, cuando una mano en mi hombro me hizo dar un pequeño salto del susto que me lleve.

-Caro, por favor.-dijo él sentándose a mi lado.-No quiero estar así con vos.-dijo en voz baja denotando dolor.

Me dolía que se acercara tanto a mí sabiendo que para él todo esto es una amistad, no se da cuenta que con cada cosa que hace me hace quererlo más en una forma en la que él no me quiere.


-Háblame-dijo buscando mi mirada.-Caro-colocó sus manos en mis mejillas y la subió a la altura de su rostro.-Quiero saber qué te hice.-dijo a escasos centímetros de mi rostro.

[Continuación]

*Narra Caro*

-Joaquín… ¿Por qué insistís tanto?-dije temblando. Tenerlo tan cerca, preocupándose por mí… era tan confuso todo, no sé cuándo él es sincero, es decir, si alguna vez se preocupó realmente por mi o si simplemente todo forma parte de su “diversión de verano”.

-Porque me preocupo por vos, porque no te quiero ver mal.-dijo acariciando mi mejilla con sus pulgares. Me sonrió tan tiernamente que por un momento pensé que era sincero.-Porque te quie…ro-susurró. Ahora dice que me quiere, ¡Ja! Todo forma parte de su teatrito.

-¿Te divierte todo esto?-dije ahora enojada. Apretando los puños para no pegarle.-Deja de ser un cara dura.-dije poniéndome de pie dispuesta a irme.

-¿De qué hablas?-dijo tomándome de la mano impidiendo que me marchara.

-De tu teatro, de tu entretenimiento.-le dije por fin, fue como sacarme un peso de encima.- De que me usas.-dije con la voz algo temblorosa pero decidida a termina todo esto, ahora.-Se te cayo el teatro, se un poco más hombre y no juegues con las minas.-dije con voz firme, se sentía tan bien. Y así sin más que decir me fui. Dejándolo ahí con la boca abierta.

Entre a la casa. Me sentía tan bien, ya no tenía ganas de llorar. Fui a la pieza, me bañe y me puse unos shorts de talle alto de una tela que imitaba al cuero con un top color blanco que terminaba justo donde empezaba mi short y para acompañarlo me puse un tapado rojo y unas plataformas. Lista, para pasar la primer noche, todos fuimos a comer a un restaurante, muy elegante por cierto, entre charlas, chistes y anécdotas se nos pasó la noche, en toda la noche ni me fije en Joaquín ni en si me miraba, me dio lo mismo lo que hacía, me dedique a pasarla bien y lo estaba disfrutando realmente.

-Se te ve mucho mejor.-dijo Ori mientras jugueteaba con su soda.

-Sí, seguí tu consejo.-dije orgullosa de mi misma.

-¿hablaste con él?-me susurro Ori sorprendida.

-Algo así… pero le dije lo que sentía.-dije con una sonrisa en mi rostro.-Fue como sacarme un peso de encima.

-Ves hablar siempre ayuda.-dijo Ori sonriéndome.-Ahora a comer.-dijo Ori mirando el plato de postre que venía acercándose a la mesa. Reí. 

*!!!Holaaa lectoras!!! Siiii un montón sin subir caps., pueden matarme-si, si, si... me lo merezco por no subir caps por una largas semanas *sale corriendo*- Pasando al cap. de hoy.... ¿Qué les parece lo que le dijo Caro a Joako?. Como había comentado anteriormente la novela esta llegando a su fin faltan unos caps más. Gracias por acompañarme durante este tiempo, por sus lindos comentarios y por esperar lo caps.-una tarea algo dificil, jajajaj <3*

Nos leemos en otro cap. @OchoistaDom09